lunes, 7 de abril de 2014

Haciendo las maletas

"Viajar es por lo único que pagamos que al final nos enriquece."
 
Esta frase no podía ser más acertada. A todos, o casi todos,  nos cuesta ahorrar un dinerillo para pagar esos billetes de avión con destino a X, pagar las noches de hotel, esas excursiones o entradas a monumentos, una buena comida típica, etc. Efectivamente viajar requiere gastarse un dinerillo pero si hacemos balance nos damos cuenta que en realidad no estamos gastando sino invirtiendo ese dinero ya que, a la larga, nuestras peripecias por diferentes países nos habrán aportado mucho.
 
Viajar no es solo hacerse una foto super chula delante de la Torre Eiffel o con una cabina británica para luego enseñársela a los amigos y familiares y guardarla de recuerdo para la posteridad, ¡eso es solo una mínima parte! Cuando salimos al extranjero nos estamos exponiendo a conocer y participar en culturas diferentes: gastronomía, modo de vida, visión del mundo... Yo intento empaparme de todas estas cosas cuando visito un país diferente y eso es lo que me gustaría plasmar en este blog: cómo disfrutar al 100% de cada país, ciudad o pueblo de Europa.

Aviso de que no soy una experta en turismo ni me gano la vida con ello. Soy traductora de español, inglés y francés y gracias a mi profesión he tenido la oportunidad de conocer diferentes rincones del continente. Sí que es verdad que actualmente estoy estudiando turismo porque es algo que me apasiona, pero como he dicho no me dedico a ello profesionalmente así que aquí solo encontraréis mi punto de vista sobre diferentes países y ciudades y quién sabe, puede que quieras hacer un viajecito próximamente pero no sepas adónde ir y este blog te descubra destinos que quizás ni sabías que estuviesen ahí.
 
Prepara las maletas con todo lo necesario porque el viaje va a ser muuuuy largo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario